Estudio: mayoría de médicos de pacientes de cannabis lo cambian por sus medicamentos

Estudio: mayoría de médicos de pacientes de cannabis lo cambian por sus medicamentos

Un nuevo estudio publicado por la International Journal of Drug Policy ha encontrado que la mayoría de los pacientes canadienses de cannabis medicinal sustituyen los medicamentos recetados peligrosos, principalmente los opioides, por el cannabis.

Para el estudio; “Los pacientes se inscribieron para comprar cannabis de Tilray, un Productor Autorizado por el gobierno federal canadiense (LP) en el MMPR [la ley que permite el cannabis medicinal a nivel federal en Canadá], fueron invitados a completar una encuesta online que consta de 107 preguntas sobre la demografía, patrones de uso, y el efecto de la sustitución por cannabis. La encuesta fue completada por 271 encuestados “.

Según el estudio; “El cannabis se percibe como un tratamiento eficaz para diversas condiciones, con el dolor y la salud mental como más destacado.” Se encontró que el 63% de los participantes del estudio sobre el uso del cannabis como sustituto de los medicamentos con receta, “opioides particularmente farmacéuticos (30%), benzodiazepinas (16%), y antidepresivos (12%). “

Los pacientes también informaron del cannabis en sustitución del alcohol (25%), los cigarrillos / tabaco (12%), y las drogas ilícitas (3%).

“Este estudio es uno de los primeros en realizar un seguimiento de uso de cannabis medicinal en el marco del nuevo sistema de productores con licencia, lo que significa que todos los participantes tenían autorización del médico para tener acceso a cannabis, además de sus medicamentos de venta con receta,” El profesor asociado Zach Walsh, de la Universidad de Columbia Británica ( y co-autor del estudio) en un comunicado de prensa.

El estudio completo se puede encontrar haciendo clic aquí .

FUENTE THe Joint Blog

  1. Estudio: mayoría de pacientes de cannabis lo cambian por sus medicamentos – SanaCurita

    […] Original Article […]

    Responder

Últimas Noticias


Original Article

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *