Jamaica quiere saber el impacto de la marihuana en el turismo

Jamaica quiere saber el impacto de la marihuana en el turismo

La Secretaría de Turismo jamaicana ha creado un equipo de trabajo para estudiar el impacto del uso de la marihuana en el sector turístico.

El Ministro de Turismo, Edmunt Bartlett, dijo que el Gobierno de Jamaica esta convencido de que la industria nutracéutica puede beneficiarse del valor del fármaco.

“Vamos a designar un área y, si bien no estoy creando la política, estoy indicando que dentro de ese marco va a haber discusiones”, dijo.

Bartlett estaba hablando en CANEX Jamaica, un evento creado el año pasado para promover la colaboración, la educación, y la expansión del mercado de cannabis legal en Jamaica.

El Ministro de Salud, Bienestar y Medio Ambiente de San Vicente y Granadinas, Robert Luke Browne, se unió como Gobierno en CANEX a Bartlett y, como uno de los principales oradores del sector.

Dijo que la industria turística de Jamaica podría beneficiarse en gran medida de la utilización del aceite y productos producidos a partir de la planta, así como de su aplicación médica directa.

Un área de la costa sur-oeste de Jamaica, que va desde el West End en Negril, Westmoreland, a Treasure Beach en St. Elizabeth, representaría un área especial para el desarrollo de los productos nutracéuticos y como parte de la experiencia del entusiasmado turismo del cannabis, dijo Bartlett .

“Esto no quiere decir que no haya posibilidades en otros lugares, pero hagamos incapié de que si no se planifica, no se estructura, y si no es ordenada y razonable, y si vamos a crear la riqueza a partir de su expansión y desarrollo, ¿que se será de estas industrias?”

FUENTE Wic News

Últimas Noticias


Original Article

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *