Administración Trump “improbable” que vaya detrás de la marihuana dice secretario prensa

Administración Trump “improbable” que vaya detrás de la marihuana dice secretario prensa

Secretario de Prensa de Trump, Sean Spicer, ha hablado por primera vez sobre las leyes de marihuana estatales.

Con la reciente confirmación del prohibicionista Fiscal General de Estados Unidos Jeff Sessions, como el próximo Fiscal General de Estados Unidos, existe bastante miedo bien fundado en la comunidad de la marihuana sobre lo que sucederá después. Sin embargo, el secretario de prensa del presidente Donald Trump Sean Spicer dijo que es “poco probable” que la Administración Trump ataque a los estados que han legalizado la marihuana.

“Creo que es poco probable” dijo Sean Spicer a la reportera con sede en Washington, Rebecka Brian, hoy cuando se le preguntó si “¿podemos esperar que la Administración de Trump haga cumplir la ley federal en los estados donde la marihuana es legal?” Spicer optó por no responder a las preguntas de seguimiento.

Obviamente, esto no nos da mucho para estar totalmente tranquilos, pero el hecho de que Spicer esté dispuesto a decir que una campaña federal contra la marihuana es “poco probable” es un indicador significativo de que la cuestión se ha debatido en la administración, y que se está planeando respetar las leyes de marihuana del estado.

Aún así, es “poco probable” que no necesariamente signifique “no va a suceder”, por lo que todavía existen un montón de razones para ser cautos de cara al futuro. Sin embargo, también hay razones para ser optimistas .

FUENTE The Joint Blog

Últimas Noticias


Original Article

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *