,

Conozcamos más de las nuevas funcionalidades de Sana Curita

Ayer anunciamos a la comunidad el lanzamiento de nuestro directorio de doctores y dispensarios como parte de la continua mejora de nuestra plataforma. Después del exitoso lanzamiento de nuestra página de Eventos, anuncio que alcanzó más de 67,000 visitas, estamos motivados de seguir creando funcionalidades que nos permitan conectar a la comunidad de cannabis medicinal en Puerto Rico. ¿Listos para conocer más?

 

Para los pacientes, hemos mejorado la presentación de la información de doctores y dispensarios. En la sección de doctores, los usuarios podrán acceder al perfil del doctor y encontrar información acerca de su especialidad, horario de atención, ubicación e información de contacto. Además, hemos habilitado un filtro según la ciudad y especialidad y nos estamos asegurando de que todos los doctores en nuestro directorio estén certificados por el Departamento de Salud. En la sección de dispensarios, los usuarios podrán acceder a los dispensarios segmentados por ciudad.

 

Para los doctores, hemos desarrollado una extensa sección de perfil donde podrán listar sus especialidades y experiencia. Además, podrán cargar sus fotos personales y banners con información adicional para hacer más atractivo su ofrecimiento. Estamos trabajando personalmente con muchos de ellos para que tengan su perfil actualizado y puedan beneficiarse de una de las secciones más visitadas de nuestra página.

También estamos cuidando a nuestros dispensarios, trabajando con ellos para mantener su información actualizada. La mejora de su perfil es un área en el que estamos trabajando en estos momentos y próximamente ofreceremos una sección con los productos que ofrecen y su disponibilidad.

Manténganse conectados con nosotros por redes sociales para que estén al tanto de todos nuestros anuncios.

¡Feliz 4/20!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *