Juez del Tribunal Supremo de Ohio pide legalización marihuana

Juez del Tribunal Supremo de Ohio pide legalización marihuana

Tribunal Supremo de Ohio Justicia William O’Neil dice que el estado debe legalizar la marihuana

Un juez de la Corte Suprema de Ohio y único demócrata, William O’Neil, ha dicho que es el momento de que el estado despenalice la marihuana. “Ha llegado el momento de una nueva forma de pensar”, dijo el alto juez O’Neill. “Nosotros regulamos el alcohol y el tabaco e imponemos el encarcelamiento de personas por fumar hierba.”

También dijo que la legalización de la marihuana estaba ya en Colorado y Ohio y que podría ayudar con cientos de millones de dólares en impuestos sobre sus ventas. También dijo que él quería gravar las ventas del cannabis y liberar a todos los infractores por marihuana no violentos de la prisión.

El Juez O`Neil dijo que se generarían aproximadamente unos $ 350 millones de nuevos ingresos para el estado y que se podrían utilizar para crear una red de salud mental en todo el territorio de Ohio, y ayudando a luchar contra la adicción a las drogas.

El Juez Demócrata William O’Neil también está planeando ser candidato a gobernador hacia final del año. En la actualidad es el único demócrata que ocupa un cargo en el estado de Ohio.

FUENTE Allteresting

Últimas Noticias


Original Article

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *