Los votantes de Los Ángeles aprueban Ley M de regulación marihuana

Los votantes de Los Ángeles aprueban Ley M de regulación marihuana

La Medida M de Los Ángeles , que abogan por llamarla “la medida de legalización más completa del mundo”, ha sido aprobada abrumadoramente por los votantes del condado.

La Medida M fue aprobada la noche del martes votando a favor el 79,4%. De acuerdo con la Southern California Coalition (SCC) , que encabezó el esfuerzo, la Medida M es “un enfoque holístico a la legalización, que ofrece el Ayuntamiento de Los Ángeles con un amplio marco normativo fluido, sin embargo, junto con la capacidad para abordar los problemas en tiempo real, emitir bastante licencias, gravar y regular la industria de la marihuana legal del estado por la ciudad “.

El grupo dice que la medida pasada “también ayudará a crear una oportunidad para determinar el número adecuado de operadores necesarios con el fin de ayudar a satisfacer las necesidades de los pacientes y de los consumidores de Los Ángeles de una forma responsable y sensible.”

“Los Ángeles está llevando al país y al mundo enfoques responsables e inclusivos a la legalización”, dice el concejal de Los Angeles Herb Wesson . “La aprobación de la Proposición M es una gran victoria para el sentido común, la policía y todos los angelinos. Dimos voz a las comunidades en el proceso, y continuará su voz siendo escuchada. Esta medida es lo que deberían ser similares las leyes responsables de marihuana y no podría estar más orgulloso de nuestra ciudad “.

” Estamos encantados, los angelinos votaron a favor de la Proposición M ,” dijo Adam Spiker, director ejecutivo de SCC . “Este marco sienta un precedente y proporcionará a Los Ángeles la capacidad para abordar los problemas, no en poco, sino de una manera integral. La medida también proporcionará a la ciudad más puestos de trabajo, junto con millones en ingresos fiscales para los servicios de la ciudad cada año. Vamos a seguir trabajando para aplicar el marco amplio e inclusivo que la Proposición M traza, así como aportar enfoques más responsables a la legalización de otras partes del estado y del país “.

El texto completo de la Medida M se puede encontrar haciendo clic aquí .

FUENTE The Joint Blog

Últimas Noticias


Original Article

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *