Pasos para Obtener Tarjeta de Identificación

Si deseas completar el proceso para obtener tu tarjeta de identificación manualmente, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

1. Obtenga una Certificación de su Médico

Hable con su médico para así discutir el uso de cannabis medicinal para tratar su condición. Esto es un paso importante en el proceso de solicitar su tarjeta. Su doctor debe completar y someter su solicitud en línea o darle una copia firmada de la misma. Puede descargar la solicitud en el siguiente enlace.

Descarga la Certificación Médica para el Uso de Cannabis Medicinal »

2. Complete y Firme su Solicitud

Completa todas las partes de la siguiente solicitud. Si tienes un acompañante, El formulario debe contener también su información.

Descarga la Solicitud de Tarjeta de Identificación para Pacientes para el uso de Cannabis Medicinal »

3. Pago

Debe realizar un pago de $25.00 en la forma de un Giro Postal o Cheque Certificado a nombre del “Secretario de Hacienda”.

4. Envíe sus Documentos al Departamento de Salud

Una vez que tenga todos sus documentos listos, debe enviarlos al Departamento de Salud para que sean revisados y aprobados. La solicitud debe estar notariada y acompañada por un sello de $25.

Departamento de Salud
Oficina de Sustancias Controladas y Cannabis Medicinal
PO Box 70184
San Juan, PR 00938-8184

Si su solicitud es aprobada, el Departamento de Salud le proveerá una tarjeta que deberá ser renovada una vez al año.

Regístrate

SanaCurita está aquí para facilitar el proceso de obtener una tarjeta de identificación. Regístrate y descubre que más puede SanaCurita hacer por tu salud.

Lo que hace SanaCurita