Caribbean Green – Guaynabo

Estaremos abriendo pronto. Por favor, consulte la sección de contacto de nuestro sitio web para contactarnos

Caribbean Green sirve orgullosamente como el primer centro de cultivo de marihuana medicinal autorizado de Puerto Rico, y facilidad de fabricación, y pronto abrirá un dispensario de marihuana medicinal Guaynabo para proporcionar a los pacientes en Guaynabo y en todo Puerto Rico el acceso a la mejor medicina cannabis posible. Siempre tratando de proporcionar los mejores tratamientos de marihuana a sus pacientes de Guaynabo, Caribbean Green constantemente experimenta con cepas, recetas y técnicas para ayudar a los pacientes a encontrar el alivio que buscan.

Al darse cuenta del enorme potencial de la marihuana medicinal en Puerto Rico, la misión de Caribbean Green es hacer cambios significativos en la isla, ayudando a miles de pacientes potenciales a disfrutar de una mejor calidad de vida gracias al cannabis. Todos sus capullos se cultivan en excelentes condiciones de interior, con casi cincuenta mil pies cuadrados de espacio de cultivo. Se toman el tiempo para centrarse en la calidad de su medicina y emplean estrictas medidas de control de calidad, asegurando que cada brote ofrece a los pacientes un tratamiento óptimo. Cultivan las plantas de cannabis de su dispensario de Guaynabo usando todos los métodos naturales, como debe ser la medicina.

El dispensario de Guaynabo del Caribe Verde tiene varias variedades ganadoras de la Cannabis Cup, incluyendo Haze Berry, Lemon G, Chem 4 OG, Kimbo Kush y sus propias CG Reserve y Coqui OG Kush, con más de cincuenta cepas actualmente en crecimiento. Además de su flor de cannabis de alta calidad, Caribbean Green crea comestibles en la casa que abarcan muchas diferentes dosis, incluyendo galletas, brownies y más. Todos los productos se exhiben claramente en su facilidad de dispensario limpio y acogedor, donde los budtend amigables alegremente caminarán cada paciente con su selección del producto para encontrar el mejor producto medicinal de la marijuana para sus condiciones. Todos los productos se someten a pruebas de laboratorio a través del Departamento de Salud de Puerto Rico

Ubicaciones de servicio

Las instalaciones del dispensario del Caribe Verde están ubicadas en Guaynabo, Puerto Rico, y servirán orgullosamente a todos los pacientes portadores de marihuana medicinal de Puerto Rico. Los pacientes son bienvenidos para obtener cannabis de todo el Guaynabo, Aguas Buenas, Bayamón, Trujillo Alto, Carolina, Trujillo Bajo, Santa Cruz, Hacienda Campo Rico, Sabana Abajo, Río Piedras, Universidad, Santurce, Pueblo Viejo, Frailes, Catano, Toa Baja , Pájaros, Minillas, Candelaria, Naranjito y San José.

Información sobre la ubicación

El municipio de Guaynabo se encuentra en la región norte de Puerto Rico, a lo largo de la costa norte de la Isla. Guaynabo alberga el Parque Forestal La Marquesa en su rincón sur y la autopista 20 conduce la región al Centro de Bellas Artes de Guaynabo. Más al norte, la base militar de Fort Buchanan se encuentra cerca del campo de golf Rio Bayamon. La Bahía de San Juan separa Miramar y la Isla Grande del continente, donde se encuentra el Parque Nacional Castillo de San Felipe del Morro, la histórica Catedral de San Juan Bautista y el Hotel El Convento. Desde el Coliseo Roberto Clemente hasta el Lago Carraizo y más allá, Caribbean Green espera poder servir a sus pacientes de marihuana medicinal.