The Family Dispensary – Bayamon

El Family Dispensary se erige como uno de los primeros dispensarios de marihuana medicinal de Puerto Rico, ubicados en Bayamon y atendiendo a pacientes calificados en toda la zona con excelente servicio al paciente y productos de cannabis de alta calidad. Dedicada a ayudar a los pacientes con condiciones debilitantes en Puerto Rico, el Dispensario Familiar se esfuerza por ofrecer tratamientos seguros y alternativos a través de la marihuana medicinal.

El Dispensario Familiar abrió sus puertas el 30 de diciembre de 2016, casi dos años después de que Puerto Rico legalizó el uso de la marihuana medicinal para tratar y aliviar los síntomas de muchas condiciones de calificación. El dispensario de la familia se compromete a ayudar a los pacientes de Bayamon en la necesidad de encontrar alivio utilizando el cannabis médico, ofreciendo un ambiente seguro, acogedor y legal. Los pacientes de marihuana medicinal de Bayamon pueden confiar en que su medicina para la marihuana está controlada por la calidad y el Dispensario Familiar proporciona cannabis de calidad farmacéutica para que los pacientes lo usen como una alternativa médica para cuidados paliativos y alivio de las condiciones debilitantes.

La misión del Dispensario Familiar es proporcionar una forma alternativa, a través de la marihuana medicinal, para que los pacientes alcancen una mejor calidad de vida. Su medicina de cannabis incluye diferentes cepas de flores, y pronto ofrecerán una variedad de comestibles, tópicos y varios aceites de cannabis en una variedad de proporciones de THC a CBD. Dedicados a ayudar a sus pacientes de Bayamon a encontrar alivio, el personal médico de la marihuana médica de Bayamon del Dispensario de la Familia camina alegremente a los individuos a través de su selección de productos de marihuana, ayudándoles a encontrar la solución óptima para sus condiciones médicas.

Ubicaciones de servicio

El dispensario de la familia se encuentra en el centro comercial Plaza Pradera en el área de Rio Hondo de Bayamon. Ellos sirven orgullosamente a los pacientes en todo Valle Verde, Valparaíso, Mansión del Sur, Pradera, Almira, Mansión Del Río, Fuertes Guillermo, Palmas, Las Vegas, Quintas Del Río, Vista Del Morro, Mansión Del Norte, Catano, Mansión Del Mar, Volcan , La Arena, Río de la Plata, Riverview, Puente Blanco, Reparto Paraiso, Reisdencial Juana Matos, Bahía, Sabana, Guaynabo, Sierra Bayamón y Parker Reparto Rivera, además de la totalidad de la población de pacientes de Puerto Rico.

Información sobre la ubicación

La Plaza Pradera acoge al Dispensario Familiar, así como muchas otras oportunidades comerciales y restaurantes, incluyendo Karteras Levittown, Amigo Chino y más a lo largo del Río Honda. Justo al lado de la frontera de Catano, el Canal Río Bayamón y Cano Aquas Frías fluyen hacia el norte en la Ensenada de Boca Vieja, junto al Parque Nacional Bosque Punta Salinas. El Complejo Deportivo se encuentra a lo largo del Levittown Athletic Club y el Cano El Hato, y la Plaza Rio Hondo al sur ofrece tiendas que van desde Skechers, TJ Maxx y Van Heusen hasta Novus, Marianne y Journeys. Desde el Lago del Cano de San Fernando hasta el Parque de las Ciencias, el Dispensario Familiar se enorgullece de servir a cualquier paciente de Puerto Rico que lo necesite.