The Health Clinic (THC) – Barceloneta

La Clínica de Salud se enorgullece de ser uno de los primeros dispensarios de marihuana médica de la Barceloneta ubicados en Puerto Rico, con el objetivo de proveer cannabis y productos de cannabis médicos de la mejor calidad para pacientes con necesidades médicas legítimas. La Clínica de Salud conecta a los pacientes de Barceloneta con los mejores cuidados, ofreciendo un ambiente controlado, limpio y acogedor donde pueden obtener legalmente marihuana medicinal para sus necesidades de salud.

La Clínica de Salud recibió su licencia de dispensario de cannabis medicinal después de una revisión exhaustiva por el Departamento de Salud de Puerto Rico y se enorgullece de estar entre la vanguardia de los dispensarios que ofrecen cannabis médico de calidad a los pacientes de Barceloneta. Trabajando cuidadosamente con los centros de cultivo locales y regulados de Puerto Rico, la Clínica de Salud dejará de lado la mejor flor medicinal de marihuana y productos variados en una variedad de cepas y métodos de consumo para satisfacer las múltiples necesidades de los pacientes. Los pacientes pueden caminar a través de diferentes cepas Indica, Sativa y híbrido de la flor de cannabis, además de una serie de comestibles, tópicos, aceites para la vaporización y mucho más. Todos los productos de marihuana son probados a fondo en el Departamento de Salud de Puerto Rico para pesticidas, microbianos, potencia y cualquier material residual.

Ubicaciones de servicio

Basada en el corazón de la Barceloneta, la clínica de salud con orgullo sirve a los pacientes registrados en toda la isla de Puerto Rico desde su esquina de la costa norte. Los pacientes de marihuana medicinal son bienvenidos en toda la Barceloneta, La Luisa, Tierras Nuevas Poniente, Manatí, Imbery, Tiburones, Sabana Hoyos, La Alianza, Pajonal, Cambalache, Bajadero, Tanama, Vega Baja, Miranda, Vega Alta, Barahona, Franquez, Morovis , Ciales, Florida, Arecibo, Corcovado, Cueva Ventana y Rafael Capo.

Información sobre la ubicación

Barceloneta es una pequeña comunidad ubicada a lo largo del lado norte de Puerto Rico, enmarcada por las regiones más grandes de Arecibo, Florida y Manati. Ubicado en el Expresso-22, los puntos de venta premium de la Barceloneta en Puerto Rico ofrecen tiendas para compradores como Adidas, Armani Exchange, Guess, Calvin Klein, Vans, Pacsun y docenas más. El Bosque Estatal de Cambalache ofrece kilómetros de rutas de senderismo y puntos de vista para los amantes del aire libre, mientras que el Parque Infantil de Barceloneta se encuentra a lo largo del Río Grande de Manati. El centro histórico La Central se encuentra en el centro de la Barceloneta y desde los Cines del Caribe hasta el Faro de Arecibo y el Parque Histórico, la Clínica de Salud espera con entusiasmo a sus valiosos pacientes.